La Escuela de tu Perro

un club canino para todos

LUGAR

PENSANDO EN LOS PERROS

Un club canino donde los perros disfrutan, corren, juegan con otros perros, se socializan, se comportan como ellos realmente son, pues ellos son los que deciden y se gestionan. Al mismo tiempo que aprenden a relacionarse, comunicarse entre ellos…. 

Donde cualquier persona que tenga perro pueda disfrutar de su compañía haciendo actividades juntos.

Todo controlado y supervisado por nuestro adiestrador, etólogo, psicólogo canino y modificador de conducta. Además, está a la disposición de las personas que tengan cualquier duda sobre el mundo canino. Se trata de que haya un equilibrio entre ocio y aprendizaje.

MIEMBRO

Asociación Nacional Adiestradores Caninos Profesionales

CERTIFICADO

NOSOTROS

EL POR QUÉ DE 4 ROURES

Aquí no hay discriminación de tamaño o de raza, lo único que nos importa es el carácter del perro.

Trabajamos para que sean perros equilibrados y un miembro más de la familia, que ellos os puedan entender a vosotros y vosotros a ellos. 

Realizamos clases de educación canina, ya sean grupales o individuales. Primero hacemos una primera visita gratuita y a partir de ahí se marcan las pautas a seguir. Porque cada perro es único.

Los fines de semana realizamos actividades y talleres, todo para diversión y aprendizaje, tanto del perro como del humano.

También celebramos eventos Caninos del Club Rottweiler de España y de la «Associacio Canina Unió Cinòfila de Catalunya».

Y PARA LOS HUMANOS

También disfrutan del club, pues se divierten con sus perros, pueden conocer gente con la misma afición. Si tienen alguna duda sobre comportamientos, alimentación, etc., aprenden en los talleres y seminarios. Creamos actividades también para ellos. Estamos para poder ayudarles…

ÓDENA

UN CLUB CANINO EN LA ANOIA

3

Zonas

4,6

Hectáreas

1

Parking

1

Terraza/Bar

TODOS NUESTROS PINOS ESTÁN TRATADOS CONTRA LA PROCESIONARIA, PODÉIS ESTAR TRANQUILOS.

4 ROURES

NUESTRO FUNCIONAMIENTO

Primero os tenéis que poner en contacto con nosotros, para poder reservaros día y hora para poder venir.

Dicho día, nuestro personal experto se encarga de hablar con vosotros, analizar el comportamiento del perro, ver cómo se comporta, vuestras reacciones…

Si el perro es equilibrado, perfecto. Si tiene miedos, o viene con mucha energía, por ejemplo, os da pautas como ir a una pista en concreto para que queme energía, etc. Las pautas dependen de cada caso.

Todas las personas que están en el club pueden estar tranquilas porque saben que todos los perros que están allí están equilibrados y de que los humanos se hacen cargo de sus perros. Si hay alguno que está todavía en tratamiento se os indica. Pensad que con el tiempo, poco a poco todos se van conociendo.