
4 Roures es un Centro de Ocio Canino.
Es un lugar para que cualquier persona que tenga perro y quiera disfrutar en compañía de ellos, pueda hacer actividades, además de Clases de Obediencia, Modificaciones de Conducta o Agility.
Y todo eso dividido en 3 zonas bien diferenciadas en 46.000m2 de terreno vallado, menos el Parking que es exterior. Además estamos plena naturaleza y de muy fácil acceso.
Somos un lugar en donde los perros disfrutan, corren, juegan con otros perros, se socializan, se comportan como ellos realmente son, pues ellos son los que deciden y se gestionan. Además trabajan sus miedos y traumas.
Todo controlado y supervisado por nuestro personal experto.
Los humanos también disfrutan del club, pues se divierten con ellos, pueden conocer gente con la misma afición, si tienen alguna duda sobre comportamientos, alimentación, etc estamos para poder ayudarles…


¿COMO FUNCIONAMOS?
Cuando venís por primera vez, nuestro experto es el que se encarga de hablar con vosotros, analizar a los perros, ver cómo se comportan…
Si el perro es equilibrado, perfecto. Si el perro tiene miedos, o viene con mucha energía, por ejemplo, os damos pautas dependiendo de cada caso.Todas las personas que están en el club pueden estar tranquilas pues saben que todos los perros que están allí están equilibrados. Con el tiempo, poco a poco entre todos se van conociendo.
El interior está dividido en tres zonas. Zona delantera, una pista bastante grande y bastante plana, donde se realizan actividades como las clases de adiestramiento, tenemos la pista de agility. Además albergamos eventos como los Concursos Caninos del Club Rottweiler de España y de la Canina Catalana.
La zona del medio, que es donde está el bar, los servicios, los puntos de agua… es el centro neurálgico del Club.
Y la parte trasera, también independiente, que es la más boscosa.
Ah, podéis estar tranquilos pues todos los pinos están tratados contra la procesionaria.

¿ POR QUÉ 4 ROURES?
Somos personas enamoradas de los perros y en concreto de la raza Rottweiler. Y vivimos lo que es tener un perro de las razas mal denominadas ppp (Perros Potencialmente Peligrosos). Los miedos que tiene la gente a estas razas, la poca información.... y sabemos que lo único que cambia entre una raza y otra es su educación.
Por eso hemos abierto 4 Roures. Aquí no hay discriminación de tamaño o de Raza. Lo único que nos importa es el carácter del perro.
Trabajamos para que sean perros equilibrados y un miembro más de la familia. Que ellos os puedan entender a vosotros y vosotros a ellos.