Clases de Obediencia

Realizamos Clases de Obediencia. Son totalmente adaptadas a cada caso. Por eso, siempre hacemos una primera visita en el club con el perro y la persona que se encarga normalmente de su cuidado y paseos para hablar de lo que busca conseguir en las clases, saber si el perro tiene algún tipo de nivel, …. que conozca nuestras instalaciones, aclarar dudas…

Por eso que las clases son a medida. Es decir, son clases adaptadas a las necesidades de cada perro. Además de que se realizan de forma individual, sólo vosotros con nuestro personal experto. Normalmente son de una hora de duración ( o el tiempo que tenga de aprendizaje cada perro), una clase por semana.

Y tenemos varios horarios disponibles, ya sea por las mañanas, por las tardes o bien los fines de semana.

¿Por qué no somos nosotros los guías y os enseñamos a vosotros? Porque nos hemos encontrado que muchas veces los perros saben hacer correctamente las órdenes, pero hay que establecer ese vínculo de unión entre el amo/perro y enseñar al propietario a entender las señales del mismo y a saber comunicarse perfectamente con él. Saber decirle que haga exactamente lo que queremos.