Centro de Ocio Canino

4 Roures es un Centro de Ocio Canino, es decir, un lugar en donde venir a disfrutar en compañía de tu amigo de 4 patas.

¿Por qué tienes que dejar a tu mejor amigo en casa y no se pueden hacer más actividades con ellos? ¿te gustaría poder ver una actuación en directo, ver un monólogo, asistir a un taller o sencillamente tomarte un café o una cerveza mientras tu perro corre y juega con otros perros? Pues no busques más, has este es tu lugar.

Queremos que 4 Roures sea el sitio para ellos. Para que puedan jugar, correr con otros perros, si quieren jugar hasta con la misma pelota, que puedan socializarse…. Que sean ellos los que decidan si quieren jugar, tumbarse en el suelo porque están cansados, etc.  que sean ellos quienes se gestionen. Vamos, que aprendan a ser perros.

Todo bajo la supervisión de nuestro experto. Él se encarga de daros pautas, de controlar que ese juego no se suba, por ejemplo. Él vela para que haya equilibrio en el club.

Además podéis estar tranquilos que todos los perros que os vais a encontrar en el club son equilibrados y sociables, pues siempre en una primera visita hacemos un análisis de todos los perros, hablamos con los dueños…. Si el perro es equilibrado, genial. Si el perro tiene miedos o traumas, se intentan solucionar. Si viene el perro con mucha energía, se da pautas para que corra y se canse un poco antes de introducirlo con el resto del grupo, por ejemplo.

Ahora, si el perro que entra no tolera a otros perros, etc, todo eso se trabaja a puerta cerrada, lo que se llama una Modificación de Conducta, para que poco a poco se pueda introducir con el resto de grupo.